Quién soy, costos & contacto

¡Hola!

Gracias por estar aquí.

<br>

<br>

Soy Deneb, en verdad me llamo asi. Soy mexicana, me encanta mi país y quiero conocer cada rincón. Documentar es mi pasión y creo que el video ha sido la herramienta perfecta para lograrlo. Ya sea en casa o viajando, doy gracias a Dios y al Universo porque la mayoría de mis proyectos han sido enfocados a esto que tanto me gusta.

Daniel (mi pareja de vida) con el tiempo se interesó en ésta bonita profesión y decidió aprender algo de video, ahora lo pueden ver asistiéndome en algunos eventos.  Tenemos una hermosa bebé; Aurora Aleth, la protagonista de nuestras vidas.

<br>

Foto por Danny Cuevas

 

 

Foto por Angeli Dicreta

<br>

<br>

<br>

Conoce sobre mi trayectoria profesional dando click AQUI.

<br>

<br>

<br>

SOBRE LAS BODAS

¿Por qué me gusta documentar bodas?

<br

Desde 2009 he sido parte de cientos de bodas junto a varios jefes, colegas y amigos, pero fue en 2014 cuando decidí continuar por mi cuenta. Me encanta  “jugar con el tiempo”. La sola idea de poder inmortalizar momentos y saber que en cinco, diez, quizás 30 años reviviremos todos esos grandes recuerdos es para mi algo impactante.

Aún cuando hay cientos de bodas al año, para cada pareja la suya es única. Es un honor ser testigo, siempre hay algo nuevo que documentar y sobre todo… admirar.

<br>

PRE-BODA

¿Qué es?

<br>

Un día común para ustedes. Una cena familiar, una reunión de amigos donde (además de filmar tan íntimo momento) podamos conversar con calma. Conocerlos, conocerme y también romper el hielo. Está incluída en el precio siempre y cuando sea cerca de donde resido. Se incluye en el documental.

<br>

EL DIA DE TU BODA

<br>

Mi participación comienza desde la ceremonia, o desde que inicias tu día, como tú decidas. No llevo equipo muy grande. Grabo el audio de manera independiente. Mi asistente filma con una cámara fija el panorama entero.  Me gusta captar donde se vean felices y sin poses, documentar tu presente tal cual va ocurriendo. En la recepción es rarísimo que utilice lámpara. Creo que la luz perfecta es la natural, la que realmente ves ahí.

<br>

Los videos: ¿cómo son? ¿cuánto duran?

<br>

La duración media de los documentales es de 18 minutos y la de los Trailers es de un minuto. Todas las bodas son diferentes por eso no especifico la duración pero…

la mejor manera de explicarlo es mostrándotelo:

Puedes seguir leyendo y luego volver a INICIO  para ver algunos documentales de boda junto con sus TRAILERS.

Si lo desean también se incluye material EXTRA, donde podrán ver completa esa ceremonia que ha marcado un antes y un después en su relación, así como su primer vals como marido&mujer, entre otras cosas.

Da click AQUÍ para ver una muestra del material EXTRA.

Mi objetivo es contribuir, aunque sea un poquito, para que sean felices y tengan un matrimonio exitoso.

<br>

<br>

¿Fotógrafos de boda?

<br>

No hay razón para que la fotografía y el video estén peleados, cada uno te dará algo especial. En cada boda he trabajado sin problema a lado del fotógrafo elegido por la pareja, algunos se han vuelto mis amigos. 

<br>

<br>

<br>

¡Vive tu presente!
mientras yo documento esta maravillosa y nueva etapa.

<br>

Filmación

<br>

-PREboda: Un día en sus vidas.

-Cobertura de todo el día de TU BODA: Ahí estaré yo y mi gran asistente capturando cada detalle.

<br>

Edición

<br>

La edición está muy subestimada. La material completo filmado dura horas y horas. Imagina recorrer todo eso minuciosamente para no perder ningún detalle. Son muchísimos días los que se necesitan para lograr un resultado creativo y hermoso.

<br>

¿Qué recibes?

<br>

-La película documental de tu boda.

-1 video TRAILER

+ Material EXTRA

<br>

*A más tardar 60 días hábiles después de su boda recibirán todos los videos en una USB de madera dentro de su cajita, además de un Link donde podrán descargarlos fácilmente para su libre uso, porque después de todo… ¡es su boda!

<br>

<br>

<br>

COSTOS

<br>

<br>

<br>

Contacto

 

<br>

<br>

hola@denebcuriel.com

<br>

<br>

@dnbcuriel

@denebcuriel

<br>

<br>

+52 (614) 216 64 93

<br>

<br>

¡Vive tu presente! ¡Estaré feliz de documentar tu gran día!